viernes, 16 de abril de 2010

Delta del Danubio...



El delta del Danubio cruza nuestro país para una distancia de los 1000 kilómetros aproximative, siendo favorable para la navegación en toda su gama, y él tiene como tributaryes del río de Tisa, todos los ríos rumanos. Los ríos que vierte aquí consiguen a los 3 brazos de Dunare en el Mar Negro que hace la red hidrográfica del país y hace fácil los acces al océano de Planetar.

El delta del Danubio es una reservación natural famosa en el plan mondial para la belleza de ella las opiniónes el este ser un attranction turístico importante.
En la formación de ella contribuit las acciones del mar, del viento, y de la vegetación. Los brazos de Dunare incluyen muchos grandes y los pequeños ríos, drenes conectaron uno en uno a o en el río.

La cañería más rica del delta de Danubio es: los bosques y los arbustos especialmente las esencias sedosas. En la vista de la conservación de las flores y de los faunes específicos, esta zona de los formates del delta en este momento la reservación de la biosfera del delta de Danubio.

De las muchas especies de pescados que llena el Dunare; el más famosos son: la trucha, el crap, el cacho, lucio, perca, perca de lucio, esturión, y los arenques en los houles de Dunare y en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario